sábado, 30 de abril de 2011

Cena de solidaridad con el pueblo iraní

El próximo miércoles, día 4 de mayo, a las 20,30h en el local de Marx-Madera ( calle Madera nº 9 de Madrid ) la Agrupación del PCE en el Distrito Centro celebrará una CENA DE SOLIDARIDAD con el pueblo iraní.

Los compañeros iranies elaborarán y traerán una Cena típica de su país, donándola a todos los camaradas, familiares y amigos que asistamos.
La bebida, que se servirá en la barra del local de Marx-Madera, correrá por cuenta de cada uno.

Se trata de un acto distendido, alegre y combativo.
Sin embargo, aprovecharemos para que el Responsable político de la Agrupación, camarada Pepe Cabo, nos reseñe brevemente los acuerdos del importante Comité Federal del PCE que se reune mañana, sábado 30 de abril.
Asimismo, mientras saboreamos la refinada cocina irani, el compañero Hamid, dirigente de los Fedayines de Irán cuyo Congreso acaba de celebrarse, nos dirigirá unas palabras sobre la situación política y social de su país y del conjunto de la zona.

Es probable que podamos contar también con una representación del folklore típico irani.

Finalmente, cada participante aportará según su voluntad y posibilidad la cantidad que considere.
Los compañeros iranies donarán ese dinero a la Agrupación del Distrito.

COMO ES LÓGICO, ES PRECISO CONFIRMAR ASISTENCIA Y NÚMERO DE COMENSALES, para que el martes 3 por la noche, a más tardar, podamos comunicar a los compañeros iranies el número de asistentes previstos y así poder preparar la cantidad de comida que corresponda.
Confirmar asistencia a Luís: e-mail: pascale-luis@telefonica.net movil: 637 85 44 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario